Un delincuente casi fue linchado por vecinos y luego detenido por la policía cuando con un cómplice, que logró escapar, intentaron robar el celular a una mujer en calle La Plata al 100, en esta Capital.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, cuando dos motochorros se lanzaron a quitarle el teléfono móvil a una joven que caminaba por la vereda. Vecinos vieron el tenso momento y lograron reducir a uno de los delincuentes. El otro, según relata un testigo, pudo escapar en la moto en la que ambos ladrones se trasladaban.
Un lector de LA GACETA envió al servicio que tiene el diario en WhatsApp imágenes donde se puede ver al ladrón golpeado y acostado sobre el piso, ante la atenta mirada de los curiosos. Según relató, dos vecinos de la zona evitaron que fuera linchado por la gente. Minutos después llegó la policía del 911 y el delincuente fue aprehendido.